miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuatro. #ABLV















Andre.Bea.Laura.Vero     

Porque tal vez hoy por hoy seamos las personas más diferentes que podamos existir, pero siempre encontramos algo que nos vuelve a unir.

Me acuerdo perfectamente, un dia como hoy hace ya cuatro años, llegue a clase, estaba nerviosa, algo pasaba, y sí habia quedado con él, Adrian recuerdo que se llamaba...y sí tambien recuerdo que le queria como nunca antes habia querido, y sí ellas tres, eran ellas tres las que iban  a estar a mi lado el día más feliz de mi vida, yo ese dia me acuerdo que solo le daba importancia que le iba a ver a él por primera vez, pero ese dia pasaron demasiadas cosas... mi primera mentira a mi madre, "Mama salgo antes que tengo que ir por Andrea a casa", mentira ellas tres estaban esperandome ya bajo mi ventana, y sí baje mire hacia arriba y ahí estaba mi madre... me cazó de lleno.
Segundo, por fin despues de tanto timpo iba a verle a él, si parecia mentira pero porfin ya iba a estar a su lado, y sí tambien era mi primer beso, la primera vez que en lugar de a las 8 llegaria a las 9 a casa... si eran muchos acontecimientos, y justo al más importante, fue al que le di menos importancia... ese dia quedé con las que apartir de ese dia iban a ser, mi otro yo, mi conciencia, mi risa, mi mayor apoyo.
Y hasta el dia de hoy lo siguen siendo, a pesar de tener baches, de haber cambiado, de haber separado nuestros caminos, y es normal, crecemos, maduramos, vamos haciendo nuestra propia vida, las cosas cambias, nuestros gustos, nuestras preferencias... atras quedan las cuatro niñas que eran amigas por que las gustaba un tipo de musica o el mismo royo,atrás quedan ya nuestros momentos en las grabaciones, nuestros botes en el barrio, nuestras fiestas, nuestras risas, nuestras escapadas por Madrid, atrás quedan ya todos esos recuerdos... y hoy en dia solo puedo ver a cuatro mujercitas que han creado su estilo, su vida, sus metas, y aun así siempre tienen un hueco para esas niñas que un dia fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario