miércoles, 22 de febrero de 2012

fingir lo que no es.

Coges la mochila, sales con un "Adios mamá", bajas las escaleras y sales a la calle, hace frío, te tapas hasta la nariz con tu bufanda y echas a andar lo más rápido posible, mientras te fumas un cigarro, ya no sientes la mano, llegas al metro y antes de entrar apuras las ultimas caladas sacas el abono, picas, tienes suerte justo acaba de llegar el tren subes y vas a la misma esquina de siempre te sientas, miras a tu alrededor mientras desenrredas los cascos, la misma gente que todos los dias, los has visto durante tanto tiempo que hasta crees quedeberias saludarlos porque los conoces, te pones los cascos y suenan esas canciones que tanto te gustan, Marwan o Luis Ramiro y piensas ole mi variedad, pero te da igual y te pones a pensar.
Le das a la cabecita y sí solo te viene todos los momentos que pasas con él los analizas, nada te cuadra, te rayas incluso la situacion te supera, y te tragas esas lagrimas que quieren salir, no vas a llorar delante de tanta gente.. y sí llegas a tu parada te levantas, sales, llegas tarde para variar, y como cada dia ahora te toca disimular, te limpias los ojos, sales corriendo, entras, dejás atras un "Buenos días", subes corriendo, pasas por el baño bebes agua y respiras profundamente para coger fuerzas para el día que te espera, llamas a la puerta,  entras en clase, te sientas y pones esa sonrisa que tanto te cuesta sacar a diario, pero que alfinal acabas sacando.
Y solo deseas que sea un buen dia...

2 comentarios:

  1. Lo que nos ayudan esas cancioens que describen exactamente como te sientas =D que parecen hechas para tí y para él, porque de hecho os la mereceis ,es vuestra y solo vuestra=D=D, la escuchas una y otra vez por él , por ti y por el deseo de estar juntos=D! te quiero tantiisimo

    ResponderEliminar
  2. ooooy que graan razon y ya sabes que me encantaria que esas cnciones estuvieran exas xra mi y para el, para un nosotros... pero bueno me conformare hoy x hoy x un te recuerdan a el.. :) tequiero preciosa!

    ResponderEliminar